Leche corporal

¿Para qué sirve la Leche Corporal Hidratante?

Durante el verano, tendemos a dejar de utilizar las cremas hidratantes corporales. Sin embargo, son un aliado para la belleza de la piel que no deberías dejar de utilizar. A diferencia de la crema, la leche corporal tiene una textura más ligera y se absorbe rápidamente manteniendo el mismo nivel de nutrición e hidratación. Además, muchas veces tiene ingredientes específicos para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel. La piel del cuerpo es diferente a la piel de la cara: es menos rica de sebo y de lípidos protectores. Aunque esté menos expuesta a los agentes externos que la piel de la cara, está sometida a jabones (en la mayoría de los casos con ingredientes demasiado agresivos), depilación y rozaduras con la ropa que  lleva a la deshidratación de la barrera cutánea y la pérdida de agua, reduciendo el confort y causando una sequedad que vuelve la piel particularmente frágil.  

¿Para qué sirve la leche corporal?

Las leches corporales hidratantes son una aportación de lípidos y de agentes hidratantes que compensen la pérdida de deshidratación. En particular, es posible obtener beneficio del uso de la leche para el cuerpo en verano, más ligera que la crema pero igual de hidratante y nutritiva. La ligereza de la leche corporal se consigue gracias a que está  enriquecida con ingredientes seleccionados concebidos para ser absorbidos rápidamente, sin dejar un efecto graso o pegajoso.  

Leches corporales de Farmacia Murga

Si quieres hidratar tu piel en profundidad acércate hasta nuestra Farmacia en Bilbao y te ayudaremos en la selección de la leche corporal perfecta para tu tipo de piel. En nuestra línea de cosméticos, realizados en el propio laboratorio de la farmacia, encontrarás las siguientes leches corporales:
  • Leche corporal hidratanteDe textura ligera y rápida absorción para una hidratación profunda y duradera. Contiene Aceite de Germen de Trigo, rico en vitamina E, con excelentes propiedades antioxidantes y Alantoína, que actúa como reepitalizante para que la superficie de la piel está suave y lisa.
  • Leche corporal ureaDe textura ligera y fácil absorción para pieles muy secas, descamadas y tirantes. Este problema es muy frecuente en las piernas. Gracias al 10% de urea en su formulación, retiene el agua de la piel. Añadimos, también, aceite de Germen de Trigo con propiedades antioxidantes.
  • Leche corporal piel negra. Las pieles oscuras suelen ser pieles secas, ásperas y con presencia de pequeñas imperfecciones e hiperqueratosis (exceso de piel muerta/durezas). Por todo ello hemos elaborado un nuevo producto, una leche de textura ligera y fácil absorción. Tras varios días de aplicación la piel del cuerpo irá quedando hidratada y suave, y libre de alteraciones, sin asperezas ni grietas.

Deja tu mensaje