evitar la contaminacion azul

¿Cómo afecta la contaminación azul a nuestra piel?

Vivimos en una sociedad digital en la que los dispositivos tecnológicos como los móviles, ordenadores y tablets se han vuelto indispensables en nuestro día a día. Pero, ¿sabías que la luz azul que emiten estos dispositivos está envejeciendo tu piel?

Las pantallas aceleran el envejecimiento de tu piel

Estudios recientes han descubierto que la luz que emiten las pantallas de los dispositivos podría ser casi tan peligrosa para nuestra piel como los rayos ultravioleta, UVA y UVB. La luz azul que expulsan genera un estrés oxidativo y un fotoenvejecimiento que, tras una larga y continuada exposición, lleva a la aparición de manchas, al envejecimiento prematuro de la piel e incluso a la muerte de ciertas células.  

¿Podemos prevenir el efecto de la contaminación azul en la piel?

Para impedir al 100% que la contaminación azul cause estragos en tu piel tendrías que dejar de utilizar cualquier dispositivo electrónico con pantalla. Una solución demasiado radical, ¿verdad? Por ello, desde Farmacia Murga Aristorena hemos formulado una innovadora línea de cremas antipolución contra la contaminación azul. Hemos desarrollado 3 cremas una para a cada tipo de piel: pieles secas,  pieles normales y  pieles grasas. Todas con novedosos activos como el Marrubium Vulgare, que protege la entrada de la contaminación eliminando y neutralizando especies tóxicas oxidantes que dañan las proteínas y lípidos protectores de la piel. Además, hemos añadido otros compuestos como el glucógeno de origen marino de alta calidad, fuente principal de energía para nuestras células y con un papel clave en la reparación y defensa de nuestra epidermis; el aceite de chía, potente fuente de antioxidantes con un gran efecto anti-inflamatorio que ayudará a calmar el picor y a aliviar el enrojecimiento y la irritación. Sin olvidarnos de diferentes activos hidratantes como el ácido hialurónico, ectoína y aceites vegetales de sésamo y Plukenetia Volubilis, rico en Omega 3,6 y 9, para que tu piel no sólo esté protegida sino que además se vea fresca e hidratada.  

Un must hoy en día

Este producto es ideal para todas aquellas personas que estén muy expuestas a la contaminación ambiental de las grandes ciudades, ya que la contaminación azul no proviene solamente de las pantallas, también lo hace de la radiación inalámbrica, causando ese envejecimiento digital de la piel. Recomendamos aplicar la crema por la mañana (contiene también filtro solar) por todo el rostro, masajeando suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción. ¡y a seguir sacando selfies sin preocuparnos por el envejecimiento de la piel!

Deja tu mensaje